miércoles, 8 de julio de 2009

Café

Buenos días para nosotros y buenas tardes para ustedes,

Esta mañana hemos hecho una cosa maravillosa... tomar café...mmmmm... no nescafé, sino café...¡del de verdad!




Así en breve, antes de ayer, otra serie que no está mal que es sobre un psicólogo y su consulta, el terapeuta, creo que es. (Con cenita de tortilla de patata mejorable para Pao y Carlos). En los capítulos van a visitarle y le cuentan su historia. Tal vez exista en España esta serie pero como no tengo tele pues no la había visto. Ni sabía de su existencia. El caso es que en la serie cada día es "a tiempo real", dicen, una sesión. Yo vi una de una mujer que abortó y que llevaba sin poder tener hijos x años y resulta que se queda embarazada.

De todas maneras, me gustó más la de la Cecilia y el Sbaraglia. Es más romántica en todos sus sentidos. Todavía no han colgado del youtube el capítulo de la muerte...tremendo...

Cristina me llevó a conocer un sitio para comprar bragas, tiendas Montevideo...un aparte. Las bragas, os podéis imaginar. Colgaré foto tal vez.

Estuvimos en el Torres García. Ya os contaré en otro post exclusivo.

Compramos cafetera y café.

Ayer noche, mates y cenita con las chiquilinas, las amigas de Cris (que la cuidan un montón).

Soy breve que nos vamos a cortar el pelo.

Preparamos el viaje que iniciamos el viernes, Norte de Argentina.

A ver si allí hace mejor tiempo, porque aquí el Norte significa calor...
¡cómo no me voy a volver loca!

(Cristina ha señalado que esta foto era necesaria)



(este frío que me atraviesa la espalda, hálito de afuera)

Quedan pendientes para otros posts:
el mundo aquí parece que se ha quedado en tiempo pasado: el envoltorio de la cafetera y el Torres García
los montevideanos, la gente
los inmigrantes españoles: los gallegos y los canarios (los italianos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario