domingo, 16 de agosto de 2009

por fin, la conocí, mi ídola uruguaya

me llevaron al lugar de reunión de todos los cool montevideanos...
la rambla
efectivamente, un lugar donde mirar y ser mirado,
algo así como la calle Argumosa pero en versión más inn

Allí fuimos con las chiquilinas

Y antes habíamos estado en una fiesta con dj de urbana,
la radio donde trabaja nacchu,
donde jugué al pinbal
y a los dardos
y me pusieron un sello
http://www.urbana.com.uy/

no sin antes degustar un espléndido chivito donde Marcos,
(menos mal, que ya pensaba que me iba a volver sin degustar el plato nacional...)



*el nuestro no tenía huevo frito, hago esta importante aclaración porque es un tema importante éste.


pues allí estábamos,
en ese lugar,
la ronda,
rodeados de personas importantes entre las que nosotras nos encontrábamos,
porque se encontraron las chiquilinas con un montón de gente
y de repente apareció ella.
Al principio no la distinguí.
Andaba fijándome en la ropa y en la manera de actuar de las personas
(qué tonel)
y entonces vi una diadema espléndida,
y entonces, Mari me dijo,
es Paola Dalto...
¿qué?
ésa era Paola Dalto...tan bajita....
mi ídola uruguaya...
pues es bajita...
me fijé en su diadema rosa con floripondio como la mía,
(aunque la mía era un lazo blanco y negro, más elegante)
alguna vez ¿llegaré a parecerme a ella?
he pensado intentar cuando vuelva ser dj,
tal vez no me fuera mal...



¡Maravillosa noche repleta de!

No hay comentarios:

Publicar un comentario